|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Dirección de Programación

Estructura Orgánica

Dirección de Programación

Carlos Fernando Juárez Torres

Titular: Ing. Carlos Fernando Juárez Torres

Av. Paseo Tabasco 1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 310 3232 Ext. 1073

cjuarez@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 10 de octubre de 2022

La Dirección de Programación es responsable de los procesos de planeación y de promover la concurrencia de los tres órdenes de gobierno, así como de los sectores privado y social, en pro del bienestar social y la competitividad económica de Centro.

Tarea fundamental de esta dirección es la formulación, gestión, control y evaluación del presupuesto del gobierno municipal, con criterios de racionalidad, aplicando la normatividad, lineamientos y reglas de operación de las diferentes fuentes de financiamiento.

 

Carlos Fernando Juárez Torres

Director de Programación

 

Estudios de Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Villahermosa, con Diplomado en Planeación Estratégica y Diplomado en Elaboración de Presupuesto por Programas en el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se desempeñó como Titular del Area de Seguimiento Presupuestario en la Delegación de la Secretaría de Programación y Presupuesto, Jefe de la Unidad de Planeación y Secretario Técnico del Comité de Administración y Programación de la Delegación del ISSSTE.

Fue Director de Gasto Público en la Secretaría de Finanzas en Tabasco, donde coordinó los trabajos del Comité Interinstitucional de Gasto-Financiamiento del Gobierno del Estado.

Fungió como Jefe de los Servicios Administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tabasco.