VILLAHERMOSA

    |   Gobierno   |   Mensaje de la alcaldesa

Mensaje de bienvenida

Es un gusto saludarles, como alcaldesa de Centro, municipio del estado de Tabasco que tiene una población de 683 mil 607 habitantes, quienes residen en 205 localidades urbanas y rurales.

Vernos, sentirnos, comunicarnos y tratarnos como integrantes de una familia, es una actitud y línea de trabajo permanente de nuestra administración, porque la familia es el centro del quehacer de los gobiernos de la esperanza.

Estamos comprometidos con el impulso de obras y servicios que generen calidad de vida, sobre todo a favor de familias de bajos ingresos, pueblos indígenas o personas con alguna discapacidad, y con crear condiciones propicias para la atracción de inversiones y ampliación o creación de empresas que fomenten el empleo.

El futuro mira a Centro con esperanza. La esperanza en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes; en el trabajo de sus hombres y mujeres; y en la confianza de quienes invierten su patrimonio en el campo, la industria, el comercio y los servicios.

Cada familia suma sus esfuerzos y anhelos, sus historias de vida y de trabajo, a la transformación de nuestro municipio.

Escribamos una historia colectiva que trascienda al inicio de la próxima década, con logros incluyentes y duraderos. Una historia que nos una día a día como una gran familia, con un origen y destino compartido, bajo el principio moral de Honestidad y Resultados.

Yolanda Osuna Huerta

Presidenta Municipal de Centro