|   Gobierno   |   Resultados de Gobierno   |   Memorias

Paola Torpey Dueñas

 

Es una bella joven nacida en la ciudad de Villahermosa, durante el finalizar del siglo pasado y el despuntar del naciente milenio, hija de la ex embajadora de Jalapa (1994), Cristel Dueñas Zurita y del señor José Torpey Calderón, quienes han conformado una de las familias honorables y apreciadas del municipio de Centro y del estado de Tabasco.

Desde muy pequeña, Paola demostró sensibilidad y destreza para las actividades artísticas y culturales, llevándola a incursionar en la fotografía, para años después acrecentar su conocimiento de modo profesional; así fue como se ha desempeñado como freelance en diseño gráfico y community manager.

Estudió la licenciatura en mercadotecnia internacional en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco, graduándose por excelencia académica con promedio de 10. Su disciplina y perseverancia, la llevó a fundar “Armonía Mía”, emprendimiento empresarial que demuestra su voluntad como mujer emprendedora y creativa.

Paola Torpey, es un modelo de la mujer contemporánea del municipio de Centro, que suma belleza, disciplina, formación profesional, autodidactismo, además de las habilidades lingüísticas y tecnológicas de nuestro tiempo que, en conjunto, la hacen una digna representante del municipio de Centro, que con fortaleza y seguridad asume este nuevo reto.

Galerías de fotos