| Gobierno | Administración municipal | Estructura Orgánica | Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Estructura Orgánica
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
![Beatriz Adriana Roja Ysquierdo](https://www.villahermosa.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/255x308-transparencia-beatriz-adriana-roja-ysquierdo.jpg)
Titular: Lic. Beatriz Adriana Roja Ysquierdo
Calle Retorno Vía 5, Edificio 105, 2do Piso, col. Tabasco 2000, C.P. 86035
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
993 316 6324
broja@villahermosa.gob.mx
Actualizado el 10 de octubre de 2022
Gobernar con criterios de ética y buen gobierno, exige cumplir con el mandato de transparencia en el acceso a la información pública, sobre todo en una administración pública municipal que tiene como pilar de su quehacer diario la honestidad y resultados.
Con esa filosofía, la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública atiende y da respuesta a las solicitudes de información y da cumplimiento a la protección de datos personales, a través de la Plataforma Nacional en la materia, efectuando la tramitación de los recursos de revisión y denuncias interpuestas ante el ITAIP hasta su cumplimiento.
La Coordinación efectúa la carga de obligaciones de transparencia a la Plataforma Nacional de Transparencia y efectúa la publicación de la información proactiva en el Portal de Transparencia del gobierno municipal de Centro.
Adicionalmente, realiza cursos y talleres de capacitación dirigidos a servidores públicos y promueve una cultura de la transparencia y rendición de cuentas.