|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Secretaría Técnica

Estructura Orgánica

Secretaría Técnica

Mario de Jesús Cerino Madrigal

Titular: Dr. Mario de Jesús Cerino Madrigal

Av. Paseo Tabasco 1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas | Sábado de 9:00 a 14:00 horas

993 310 3232 Ext. 1202

mcerino@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 10 de octubre de 2022

La Secretaría Técnica tiene como una de sus competencias implementar un sistema de información sobre el grado de avance de los programas y acciones realizados por las dependencias del gobierno municipal.

Adicionalmente, recopilar información socioeconómica del municipio y coordinar la integración del Informe de Gobierno.

Asimismo, analizar y sintetizar información útil para giras de trabajo y reuniones con los sectores social, privado, fundaciones y agencias de desarrollo.

Igualmente, realizar trabajos de seguimiento de los acuerdos de la Presidencia Municipal con el Ejecutivo del Estado o los titulares de sus dependencias.

Finalmente, entre otras atribuciones, gestionar la firma de acuerdos o convenios ante dependencias federales y estatales, así como asistir a la Presidencia Municipal en giras, audiencias y reuniones de trabajo.

Mario de Jesús Cerino Madrigal

Secretario Técnico

 

Doctor en Gerencia y Política Educativa por la Universidad de Baja California, con estudios de Doctorado en Análisis Estratégico y Desarrollo Sustentable por la Universidad Anáhuac. Maestrías en Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y en Administración por la Universidad del Valle de México. Cuenta con las licenciaturas en Comunicación por la UJAT y en Derecho por la Universidad TecMilenio.

Hizo estudios sobre Transición y Gobernabilidad en las universidades Iberoamericana y Complutense de Madrid.

Fue Coordinador Técnico en la Secretaría de Educación de Tabasco, Director de Organización de la Información Gubernamental en la Secretaría de Planeación y Desarrollo Social, Subdirector de Vinculación Estatal en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y Titular de la Unidad de Planeación en la Secretaría de Cultura.