VILLAHERMOSA

    |   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Secretaría Particular

Estructura Orgánica

Secretaría Particular

Aura del Carmen Medina Cano

Titular: Mtra. Aura del Carmen Medina Cano

Av. Paseo Tabasco #1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 310 3232 Ext. 1106

Actualizado el 18 de abril de 2022

Responsable de la atención y gestoría de los asuntos que en el ámbito de competencia del Despacho de la Presidenta Municipal le sean encomendados.

Dirige la organización, registro y resolución de planteamientos que de manera escrita o personal sean presentados por la ciudadanía al Despacho de la Presidenta, así como del control y seguimiento de correspondencia que sea recibida o dirigida por otras vías al área.

Tarea sustantiva es integrar la Agenda de la Alcaldesa, recopilar la información de soporte, así como monitorear e informar del estado que guarden los acuerdos que de ella se deriven.

Igualmente, convocar y participar en la organización de reuniones, giras de trabajo u otros eventos, actuando como enlace con dependencias de los tres órdenes de gobierno, organizaciones empresariales y de la sociedad civil, entre otras.

La Secretaría Particular promueve, además, un trabajo colaborativo con las diferentes áreas de la administración pública municipal, en pro de la eficiencia y eficacia del quehacer del gobierno local.

Aura del Carmen Medina Cano

Secretaria Particular

 

Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad Latinoamericana, con Diplomado Superior en Políticas Públicas y Género por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, México. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Recientemente se desempeñó como Secretaria Particular de la Secretaría de Cultura.

Ha sido Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Directora de Desarrollo Integral de la Comunidad y de Vinculación y Gestión Social, en el DIF Tabasco.

Fue Subsecretaría de Desarrollo, Promoción y Capacitación Turística en la Secretaría de Turismo de Tabasco y Directora de Planeación del Instituto Estatal de las Mujeres.