|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Secretaría Particular

Estructura Orgánica

Secretaría Particular

Titular: Lic. Mónica Rodríguez Hidalgo

Av. Paseo Tabasco 1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 310 3232 Ext. 1106

mrodriguezh@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 14 de marzo de 2024

Responsable de la atención y gestoría de los asuntos que en el ámbito de competencia del Despacho de la Presidenta Municipal le sean encomendados.

Dirige la organización, registro y resolución de planteamientos que de manera escrita o personal sean presentados por la ciudadanía al Despacho de la Presidenta, así como del control y seguimiento de correspondencia que sea recibida o dirigida por otras vías al área.

Tarea sustantiva es integrar la Agenda de la Alcaldesa, recopilar la información de soporte, así como monitorear e informar del estado que guarden los acuerdos que de ella se deriven.

Igualmente, convocar y participar en la organización de reuniones, giras de trabajo u otros eventos, actuando como enlace con dependencias de los tres órdenes de gobierno, organizaciones empresariales y de la sociedad civil, entre otras.

La Secretaría Particular promueve, además, un trabajo colaborativo con las diferentes áreas de la administración pública municipal, en pro de la eficiencia y eficacia del quehacer del gobierno local.

Mónica Rodríguez Hidalgo

Secretaria Particular

 

Licenciada en Administración por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Cuenta con amplia experiencia en la adminsitración pública y en instituciones bancarias, en áreas normativas, de gestión, seguimiento y control.

Se ha desempeñado como Asistente del Despacho de la Secretaría Particular de la Secretaría de Cultura y Titular de la Unidad Administrativa del Museo Papagayo.

Fue Analista de Control Presupuestal en la Secretaría de Gobierno, Auxiliar en la Subdirección de Catastro del H. Ayuntamiento de Centro, Jefa de la Unidad de Departamento de Control y Seguimiento Documental, de la Dirección General del Patrimonio del Gobierno del Distrito Federal, Contralora Interna, asignada a la Secretaría de Fomento Económico del Estado de Tabasco y Asistente de Banca Comercial del Banco Nacional de México (Banamex).