|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Coordinación de Proyectos Estratégicos y Vinculación

Estructura Orgánica

Coordinación de Proyectos Estratégicos y Vinculación

José Antonio Burelo Cacho

Titular: Mtro. José Antonio Burelo Cacho

Av. Paseo Tabasco 1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 310 3232 Ext. 1035 y 1100

jburelo@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 10 de octubre de 2022

Contribuye al análisis y toma de decisiones de carácter estratégico, mediante diagnosis, estudios y proyectos, en apoyo a las dependencias, unidades administrativas y órganos desconcentrados.

Asiste a la Presidencia Municipal, en la gestión y vinculación con organizaciones de otros órdenes de gobierno, fundaciones y agencias de desarrollo, y en la generación de alianzas, con un enfoque de trabajo colaborativo y una visión de largo plazo.

La Coordinación de Proyectos Estratégicos y Vinculación coadyuva en la formulación de políticas públicas y evaluación de proyectos estratégicos, alineados a los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo 2021-2024, así como a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

José Antonio Burelo Cacho

Coordinador de Proyectos Estratégicos y Vinculación

 

Ingeniero Industrial con Maestría en Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y Especialidad en Innovación y Liderazgo por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

Ha desempeñado responsabilidades directivas en empresas nacionales e internacionales, en los sectores de comercio exterior, logística de proyectos industriales, desarrollo de proveeduría, energía y finanzas.

Adicionalmente, ha participado como socio en emprendimientos de construcción, desarrollo de vivienda y consultoría e innovación.

Es miembro de diversas cámaras y asociaciones empresariales, y fue Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, Delegación Tabasco, así como Vicepresidente Nacional de Delegaciones Petroleras, Vicepresidente Nacional de Financiamiento y Sub Tesorero Nacional.