VILLAHERMOSA

    |   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

Estructura Orgánica

Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

Alberto Pérez Nuila

Titular: Arq. Alberto Pérez Nuila

Av. Paseo Tabasco #1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 310 3232 Ext. 1097

Actualizado el 18 de abril de 2022

Los programas y acciones del gobierno municipal se orientan a la construcción, conservación y rehabilitación de infraestructura para elevar el bienestar y la competitividad de Centro, aplicando criterios de ordenamiento, funcionalidad, calidad, planificación e imagen urbana, con obras cuyos beneficios trasciendan la administración actual.

Con ese fin, se focalizan acciones a favor de las zonas urbanas y rurales, así como comunidades con población indígena.

Especial atención se brinda en los rubros de carreteras, caminos, puentes, avenidas y calles; además, en instalaciones y espacios públicos, para brindar seguridad a peatones, conductores, entre residentes y visitantes.

De esta manera, se favorece el turismo, negocios, comercios y atracción o ampliación de inversiones, que generan rentabilidad, empleos e ingresos.

Alberto Pérez Nuila

Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

 

Licenciatura en Arquitectura, graduado con Mención Honorífica, en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha desarrollado en el ámbito de su ejercicio profesional, proyectos y obras arquitectónicas y urbanas, que incluyen infraestructura y edificaciones con soluciones que armonizan las esferas social, económica y ambiental.

Cuenta con una amplia experiencia en la verificación y supervisión de obras, realizadas en contextos que se enmarcan en planes y proyectos de calidad.

Recientemente se desempeñó como Director General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, en la Secretaría de Cultura del Estado de Tabasco.