|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Coordinación de Información

Estructura Orgánica

Coordinación de Información

Titular: Lic. María Elena Rico Asencio

Av. Paseo Tabasco 1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 310 3232 Ext. 1125

mrico@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 10 de octubre de 2022

A través de la Coordinación de Información, el gobierno municipal de Centro estrecha vínculos de entendimiento, colaboración y logro colectivo con vecinos, productores, empresarios, líderes naturales, organizaciones de la sociedad civil, Federación y Estado.

Esta labor se realiza a través de prensa, radio y televisión, y utilizando plataformas tecnológicas, redes sociales y el sitio web www.villahermosa.gob.mx

La Coordinación impulsa acciones en materia de comunicación organizacional, gestión y recopilación de información del quehacer de las áreas, a fin de hacer eficiente el flujo de información y generar las condiciones propicias para establecer una agenda de trabajo y participación proactiva entre las áreas competentes respecto a la atención y respuesta a la población.

María Elena Rico Asencio

Coordinadora de Información

 

Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona, España, y Licenciada en Comunicación por la Universidad Olmeca de Tabasco.

 

Ocupó el cargo de Coordinadora de Comunicación Social del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Tabasco, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Fue Jefa de Prensa de la Secretaría de Asentamientos y Obras Públicas, Secretaria Particular y Titular de Comunicación Social del Instituto de Turismo y Coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el Gobierno del Estado.