|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro

Estructura Orgánica

Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro

Titular: Mtro. Maximiliano Toledo Cruz

Av. Gregorio Méndez Magaña s/n, col. Atasta de Serra, C.P. 86090

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas

993 352 3710

mtoledo@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 11 de Marzo del 2024

El Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC) cuenta con 27 Unidades Deportivas a su cargo, las cuales en conjunto suman más de 30 canchas de fútbol, 15 de básquetbol, 12 campos de softbol, 5 albercas y espacios para la práctica de tenis, frontón, voleibol, atletismo y acondicionamiento físico.

De ese total, 12 unidades pertenecen a zonas urbanas y 15 a rurales. 

Maximiliano Toledo Cruz

Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro

Maestro en Administración y Políticas Públicas por el Instituto de Administración Pública de Tabasco y Licenciado en Derecho con Especialidad en Derecho Civil por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Se ha desempeñado como Presidente Nacional de Rotaract en México, perteneciente al Club Rotario, a través del cual gestionó 35 estaciones de agua procedentes de Alemania para consumo humano, en comunidades rurales de México, así como un equipo de RX Móvil para el Hospital del Niño.

Ha realizado trabajos profesionales en el Gobierno Alemán, al igual que una estancia cultural en la Ciudad de Viena, Austria. Domina los idiomas Inglés y Alemán. Ha sido autor de Artículos en temas de juventud y participación ciudadana.