VILLAHERMOSA

    |   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Coordinación de Desarrollo Político

Estructura Orgánica

Coordinación de Desarrollo Político

Titular: Lic. Johnny Magaña Álvarez

Av. Paseo Tabasco #1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

993 316 4191 Ext. 1014

Actualizado el 18 de abril de 2022

La Coordinación de Desarrollo Político es responsable de efectuar trabajos de monitoreo, análisis y gestión, para estrechar vínculos de colaboración entre el gobierno municipal, organizaciones, grupos sociales y ciudadanía de las zonas urbanas y rurales.

Igualmente, con el apoyo de las diferentes áreas de la administración pública municipal, efectúa tareas de gestión y seguimiento, con un enfoque de corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanía, en pro del bienestar de la población del municipio.

Johnny Magaña Álvarez

Coordinador de Desarrollo Político

 

Estudió la Licenciatura en Derecho en el Centro Universitario Hispánico de Texmelucan, Puebla.

Se ha desempeñado como Coordinador de Supervisión, Contraloría Social y Asesoría Jurídica del SNET. Fue Subdirector de Atención Ciudadana y Jefe del Departamento de Atención a la Demanda Social de la Coordinación de Delegados, en el H. Ayuntamiento de Centro.

Representante ante la Junta Distrital del IEPCT, en el municipio de Nacajuca Tabasco.

Miembro de MORENA y Coordinador Electoral por ese instituto político en la Campaña a la Presidencia Municipal de Centro 2021-2024.

Ha sido Coordinador Municipal y Distrital de candidatos al Senado de la República y participó como candidato suplente de la Diputación del Distrito XXI, en 2009. Fue Consejero Estatal y Delegado Nacional del PRD.