|   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Dirección de Atención Ciudadana

Estructura Orgánica

Dirección de Atención Ciudadana

Titular: Lic. Karla Cristal Hernández Vásquez

Av. Paseo Tabasco #1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

993 315 9687

khernandezv@villahermosa.gob.mx

Actualizado el 05 de abril de 2024

El personal de la Dirección de Atención Ciudadana es el primer punto de contacto para la ciudadanía que acude al Palacio Municipal, así como a otros espacios, reuniones y giras de trabajo, con el fin de plantear necesidades del ámbito de competencia del gobierno municipal, o -en caso de corresponder su respuesta a otro orden  de gobierno- brindar orientación y canalizarlas hacia otras dependencias e instituciones de los gobiernos federal y estatal.

La captación de las necesidades y demandas ciudadanas es incorporada al Sistema Integral de Atención Ciudadana, para su gestión y respuesta oportuna, en función de las prioridades, tipos de solicitudes y programas de la administración pública municipal.

Karla Cristal Hernández Vásquez

Directora de Atención Ciudadana


Estudió la Maestría en Administración y Políticas Públicas por el Instituto de Administración Pública de Tabasco y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Valle del Grijalva.

Recientemente se desempeñó como Jefa del Departamento de Gestión, en la Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal de Centro.

Colaboró como Auxiliar Administrativo en la Unidad de Administración del Colegio Arji, así como en el Área de Atención a Clientes de la Distribuidora de Calzado las Tres Estrellas.

Cuenta con amplia experiencia en la gestión del desarrollo comunitario y la implementación de programas sociales con enfoque de transversalidad e inclusión.