VILLAHERMOSA

    |   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Dirección de Atención Ciudadana

Estructura Orgánica

Dirección de Atención Ciudadana

Deisy María Rodríguez León

Titular: Deysi María Rodríguez León

Av. Paseo Tabasco #1401, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

993 315 9687

Actualizado el 18 de abril de 2022

El personal de la Dirección de Atención Ciudadana es el primer punto de contacto para la ciudadanía que acude al Palacio Municipal, así como a otros espacios, reuniones y giras de trabajo, con el fin de plantear necesidades del ámbito de competencia del gobierno municipal, o -en caso de corresponder su respuesta a otro orden  de gobierno- brindar orientación y canalizarlas hacia otras dependencias e instituciones de los gobiernos federal y estatal.

La captación de las necesidades y demandas ciudadanas es incorporada al Sistema Integral de Atención Ciudadana, para su gestión y respuesta oportuna, en función de las prioridades, tipos de solicitudes y programas de la administración pública municipal.

Deysi María Rodríguez León

Directora de Atención Ciudadana

 

Cursó estudios técnicos de Secretariado en el Centro Municipal de Capacitación; de Informática Aplicada en el Centro de Computación Profesional de México (CCPM); y de Manejo de Software Administrativo en el Instituto Tecnológico Especializado en Computación, de la Ciudad de Villahermosa.

Efectuó estudios de Auxiliar Técnico en Gastronomía, en el Liceo de Artes y Oficios, Asociación Civil.

Es emprendedora de micro-negocios en la rama de repostería y ha sido Coordinadora Empresaria en la Compañía Houston of Fuller.

Ha colaborado como Secretaria de Regiduría en el Ayuntamiento de Centro y desempeñado una destacada labor como gestora comunitaria.