VILLAHERMOSA

    |   Gobierno   |   Administración municipal   |   Estructura Orgánica   |  Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

Estructura Orgánica

Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

Zoila Muñoz Baeza

Titular: Lic. Zoila Hermosinda Muñoz Baeza

Av. Planetario #122-A 3er nivel, col. Tabasco 2000, C.P. 86035

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas | Sábado de 9:00 a 13:00 horas

993 316 4040 

Actualizado el 18 de abril de 2022

Es el área responsable de crear, proponer, establecer y promover programas específicos de simplificación y mejora regulatoria en los trámites y servicios que brinda el gobierno municipal de Centro, incorporando para tal fin las mejores prácticas en la materia.

Para tal fin, establece la coordinación debida con las unidades de enlace de mejora regulatoria de cada dependencia del ayuntamiento, con el fin de que, mediante la modificación, actualización o eliminación de regulaciones, así como disminución de tiempos, se favorezca a la ciudadana y a los negocios, elevando la competitividad económica de Centro.

Zoila Hermosinda Muñoz Baeza

Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

 

Licenciada en Comunicación por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Cursó seminarios en Producción de Artes Escénicas, Política y Planeación Cultural, Procuración de Fondos y Formulación de Proyectos. Cuenta con una Certificación por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Secretaría de Cultura Federal.

Se ha desempeñado como Secretaria Técnica de los Programas de Desarrollo Cultural de la Región del Istmo y Sotavento, y del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur.

Fue Directora de Programas Federales de la Secretaría de Cultura de Tabasco.