A bordo del Turibus, disfrutan de la ciudad miembros del Consejo de Ancianos

anciano turibus                    

07 de Junio 2017


Integrantes de los Consejos de Ancianos del DIF Centro disfrutaron este miércoles por la tarde de la ciudad, con un paseo recreativo a bordo del Turibus, al cual fueron recibidos por el edil capitalino, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien ayudó a subir a los adultos mayores integrantes de los Consejos “El Jardín de la Esperanza”, “Jóvenes de Corazón, “Vida Nueva”, “Puertas del Cielo”, “Adultos en Plenitud” y “Bastón de Oro”, señalando que el objetivo del paseo era consentirlos y pasar un rato agradable.

 

          “Decirles que estamos con ustedes y muy orgullosos de todo lo que han aportado a nuestro municipio y a nuestro estado. Ustedes son los consentidos y consentidas del municipio, no hay más privilegiados que ustedes. Yo soy un presidente muy joven y aprendo todos los días de las personas mayores, de los que tienen más experiencia, siempre busco la manera de que esas personas me transmitan todo lo que aprendieron a lo largo de la vida”, señaló.

          En su oportunidad, Nery López Esteban, del Consejo de Ancianos “El Jardín de la Esperanza”, a nombre de todos los adultos mayores agradeció al alcalde Gerardo Gaudiano por tomarlos en cuenta para realizar esta actividad recreativa, “es grato saber que hay alguien que nos toma en cuenta y que nos da nuestro espacio de convivencia, por lo que merece de nuestra parte un reconocimiento muy especial”, comentó.