Develan placa en Palacio Municipal como edificio libre de humo de tabaco

edificio libre humo                    

31 de Mayo 2017


El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF municipal, celebraron el Día Mundial Sin Tabaco 2017 develando la placa de reconocimiento al Ayuntamiento de Centro como un edificio 100% libre de humo, otorgado por la Secretaría de Salud estatal.

Al igual que el Palacio Municipal, también recibió su reconocimiento el edificio del DIF Centro, representado por su presidenta Ximena Martel, de manos del titular de Salud estatal, Rommel Cerna Leeder.

Al respecto, Gaudiano Rovirosa precisó que reducir el consumo de tabaco significa salvar vidas y “nos unimos a ello por convicción en donde todos debemos aportar cada uno, ciudadanos y gobierno, todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance. Desde el comienzo de nuestra administración nos sumamos a estas iniciativas internacionales y convertimos el recinto de este Palacio Municipal en un lugar 100 por ciento libre de humo”.

 

Entre los funcionarios estatales y municipales, rectores y directores de instituciones educativas, fungieron como testigos los niños Joanna Magaña Gordillo y Jesús Alberto Aguilar, quienes fueron “Presidentes por un Día”.