Avanza mejoramiento de imagen en conjunto Los Ríos

conjunto rios                    

20 de Mayo 2017


Con la gestión del delegado municipal del Conjunto Habitacional “Los Ríos” --ubicado en la zona de Tabasco 2000--, Jaime Ruiz Ortíz y la decisión del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, los edificios Grijalva, Puxcatán y Oxolotán, presentan avances significativos en el pintado de su estructura, como parte del mejoramiento de imagen dentro del programa “Con tu participación mejoramos tu calidad de vida”, consistente en el remozamiento visual de los ocho inmuebles, donde habitan 400 familias.

La dirección de Protección Ambiental, a cargo de Antonio García Linares, informó que los trabajos continúan en conjunto con los vecinos, para mejorar y dignificar este conjunto habitacional. Indicó que la superficie a pintar es de unos 45 mil metros cuadrados y abarcará a también a los edificios Puyacatengo, Carrizal, Amatán, Bochil y Chacamax.

Hacía más de 20 años que no se le daba mantenimiento exterior a los edificios, construidos con la mejor tecnología de la época, durante el mandato el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, y los conocimientos de los profesionistas Rogelio Jiménez Pons y Heberto Castillo.