En emotiva noche, festeja Gaudiano a las madres de la Villa Luis Gil Pérez

festival madre                    

12 de Mayo 2017


En honor a todas las mamás del municipio, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, celebró con las habitantes de la villa Luis Gil Pérez, pese a la lluvia, el festival del Día  de las Madres en el que obsequió diversos regalos y anunció obras próximas como la Unidad Deportiva y la llegada de la Unidad Médica Móvil para la Mujer de Centro, recién adquirida.

En presencia de Casilda Ruiz Agustín, segunda regidora y primer Síndico de Hacienda; José Merardo Morales Torres, delegado municipal; Rubén Darío Ligonio Morales, coordinador de Delegados Municipales y Erika Maritza Real Castillo, representante de todas las festejadas, el edil expresó su gusto por honrarles escogiendo a una localidad emblemática de Centro.

El alcalde les dijo que las mujeres del municipio son prioridad y les reiteró que el contacto será directo con ella en sus comunidades. 

Antes, las madres de familia, acompañadas de sus hijos, abuelos y vecinos, disfrutaron de las ocurrencias y concursos del payaso "Chicolín" y el ritmo contagiante del grupo musical "Maney", que hizo de la tarde noche con lluvia, una cálida  convivencia.