Cuenta avenida Méndez de colonia Centro con luminarias tipo LED

ALUMBRADO 8


Reitera el Ayuntamiento que una luminaria más, encendida, es un delito menos y por eso se va a seguir trabajando hasta el último día de la administración para otorgar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En cumplimiento al Programa Luz para tu Seguridad del Eje 5: Un Municipio Fuerte y Protegido del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, la administración Centro Somos Todos que preside la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, continúa con la sustitución de lámparas deficientes por luminarias blancas e intensas tipo LED, ahora en la avenida Gregorio Méndez (del malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra a la avenida Pagés Llergo) de la colonia Centro.

A fin de dar mucho más confianza y seguridad a los ciudadanos del municipio, al salir a una calle bien iluminada y no tener que estarse cuidando por la oscuridad que se genera en muchos espacios, la edil de Centro, expuso que seguirán con el reemplazo de lámparas en mal estado colocando las nuevas en las zonas ya establecidas por las dependencias de seguridad.

“Estamos convencidos que una luminaria más, encendida, es un delito menos. Por eso vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos”, precisó Ruiz Agustín, quien sostuvo que los puntos donde se ubicarán fueron proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), de acuerdo a sus datos.