Nueva techumbre y desayunador escolar para la escuela “Macedonio Rivero” en La Lima

LIMA 3


Para el Ayuntamiento de Centro apoyar a la infraestructura educativa es tarea de todos.

En atención a sus compromisos establecidos dentro del marco de los programas educativos, la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, acudió a la escuela primaria “Macedonio Rivero Rivero” de la ranchería La Lima, en donde supervisó las condiciones del nuevo techado, obra de Centro en beneficio de la población.

Allí mismo, la presidenta municipal hizo un pequeño recorrido por el desayunador escolar, el cual luce totalmente remodelado, así como el estacionamiento que ahora se encuentra en mejores condiciones.

Acompañada de la directora del plantel educativo, Victoria Virgilio de la Cruz, así como de Francisco Herrera, delegado municipal de la ranchería La Lima, Ruiz Agustín sostuvo que atender las necesidades en el sector educativo es una tarea de todos, por lo que es importante unir esfuerzos sociedad y gobierno.

Asimismo, la alcaldesa hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que además de disfrutar de la nueva techumbre que servirá la realización de sus eventos cívicos o culturales sin preocuparse de las inclemencias del tiempo, la cuiden para que pueda durar por mucho más tiempo en excelentes condiciones.

En el evento en el que ocurrió la entrega, en semanas pasadas, la maestra Azucena Aguilar López, así como los alumnos Angeline Zapata Cerino y Juan Francisco Colín Torres, fueron los encargados de dar la bienvenida a la escuela primaria a la presidenta municipal, y agradecieron su visita, no sin antes hacerle una petición para mejorar las condiciones de la techumbre de algunas aulas.