Algarabía y colorido en las calles de Villahermosa en el desfile de Carnaval 2018, Las Fiestas del Rey Momo

desfile carnaval rey momo


La presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, acompañada de los directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro, presenció las comparsas infantiles y de adultos en el desfile de la avenida Méndez, donde contempló la versatilidad de cada una de las participaciones de grupos de municipios y esta localidad.

         Los carros alegóricos estuvieron desplazándose este sábado por la tarde con la graciosa majestad Aimée 1ª  y las princesas 1ª, Vanessa Baños Ramírez y 2ª, Gabriela Plascencia Pérez y la Miss Model México en Reinado Internacional de Ganadería en Colombia, Guillermina Salomón Chablé.

         En este paseo participaron el carro alegórico de comparsa con niños de disfraz infantil: Diosa del Mar, La Reina Rosa, El payaso Keso, Momia Trevi, La Penosa Bilma, La Emperatriz del Carnaval. Y en la comparsa de disfraz de adulto: La Abuelita Cachonda, Diosa del Amazonas, Cantinflas, El renacer del ave fénix, Chichona de Vil, La Choca Anciana. Así también, Yagualú, Salsero de Tabasco, Showman, Fusión Caliente y Tambores Cartagena.