Firma Gaudiano convenio de colaboración con la empresa Samsung Querétaro

convenio


El alcalde también saludó a los tabasqueños que se encuentran trabajando en la planta de la capital queretana, a quienes les reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones para el fortalecimiento de oportunidades laborales a favor de los habitantes del municipio.

Con la finalidad de trabajar en conjunto para el fortalecimiento en la generación de empleos en el municipio de Centro, este viernes el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, firmó un convenio de colaboración con la planta Samsung Querétaro, que se ubica en el parque industrial de la capital queretana.

El edil capitalino fue recibido por Wansoo Kim, Presidente de Samsung Querétaro, así como por Salvador Ibarra López, Director de Recursos Humanos, a quienes les compartió el interés del Ayuntamiento de Centro de trabajar a favor de generar oportunidades de empleo para los habitantes del municipio; con Ibarra firmó el convenio de colaboración, siendo testigo el director de Fomento Económico, Luis Arcadio Gutiérrez León, así como directivos de la empresa.

Gaudiano Rovirosa tuvo la oportunidad de saludar y platicar con los tabasqueños que se encuentran trabajando en la firma de talla internacional, a quienes felicitó por su empeño y esfuerzo que ponen día a día en su trabajo, y que les ha valido el merecido reconocimiento por parte de la misma empresa, dejando en alto el nombre de Centro y el estado.

Allí, el Primer Regidor de Centro les reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones para el fortalecimiento de oportunidades laborales a favor de los habitantes del municipio.

Cabe recordar que el pasado 05 de octubre salieron de la Plaza de la Revolución dos camiones con más de 54 personas, las cuales fueron reclutadas en el Palacio Municipal por personal de Recursos Humanos de la planta Samsung Querétaro, obteniendo así una oportunidad de empleo y brindar una mejor calidad de vida a sus familias.