Cumple Gaudiano con recuperar espacio deportivo para las familias de Corregidora 1ª

deportiva corregidora


Corta el alcalde de Centro listón inaugural de la rehabilitación de una cancha con tableros, alumbrado y construcción de barda perimetral para la sana convivencia familiar y la práctica del deporte

Con un presidente municipal que trabaja desde la calle, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó este jueves el listón inaugural de la rehabilitación de una cancha, con tableros, alumbrado y construcción de barda perimetral en la ranchería Corregidora 1ª sección, recuperando así otro espacio para la sana convivencia familiar y la práctica del deporte.

En una dinámica diaria de visitar tres o cuatro comunidades y con el espíritu constructor que le caracteriza, el edil de Centro, entregó la reestructuración de una cancha completamente rehabilitada, en presencia de amigos, delegados, exdelegados y liderazgos lo respaldan desde hace tiempo.

Acompañado del coordinador de Servicios Municipales, Nicolás Mollinedo Bastar; la delegada municipal, Guadalupe León García y los niños Presidentes por un Día, Betsy Naomi Hernández Pérez y Víctor Fermín Reyes Pérez, el edil primer regidor externó que cuando realiza una acción, por más pequeña que sea, “me gusta ir para constatar cómo quedó para ver cómo están las cosas”.

Ante los estudiantes, amas de casa y padres de familia recordó las condiciones de la cancha “y qué bueno que hoy se rehabilitaron los tableros, que se puso una barda perimetral y que hay alumbrado en la cancha, eso es lo que tenemos que hacer: rescatar todos los parques del municipio porque cuando llegué a la presidencia municipal, todos los encontré igual, abandonados, olvidados, oxidados y en poco tiempo hemos puesto en marcha al municipio”.

Gaudiano Rovirosa remarcó que fueron años de rezago que no se invirtió en la infraestructura deportiva porque el recurso no llegaba a donde tenía que llegar, a las comunidades y colonias.

En su intervención, Nicolás Mollinedo informó que se construyó el muro de la barda perimetral con una malla de 35 metros, se hizo el lavado a presión de la cancha, colocándose dos tableros de basquetbol y cambiándose las luminarias.

A su vez, la delegada municipal,  Guadalupe León García, dio la bienvenida al edil y agradeció su apoyo a las familias de Corregidora 1ra Sección.