Demuestran sus habilidades habitantes de Tamulté de las Sabanas en "Centro tiene Talento"

centro talento tamulte sabanas


Un total de ocho niños y jóvenes de la zona indígena de Centro participaron con declamaciones de poemas en chontal, bailes, trabalenguas, dibujo y canto

Habitantes de la villa Tamulté de las Sabanas disfrutaron de la tarde de este viernes de las habilidades de algunos pobladores que tuvieron la oportunidad de expresarlo a través del programa "Centro tiene Talento", evento que se llevó a cabo en el parque principal del lugar.

Durante el evento participaron un total de ocho niños y jóvenes, quienes demostraron su talento como fue la declamación de poemas en chontal, baile, trabalenguas, dibujo y canto.

Fueron los mismos habitantes de la villa quienes decidieron a través de sus aplausos a los dos participantes que pasaron a la final, siendo éstos Ignacio Salvador quien cantó un éxito de Joan Sebastian y María Reyes García García, quien recitó adivinanzas en chontal.

 

Cabe mencionar que al final, la delegada municipal de la villa Tamulté de las Sabanas, Adelina Casildo García, otorgó los reconocimientos a cada uno de los participantes, agradeciendo al Ayuntamiento de Centro por darle este tipo de espacios a los talentos del municipio.

Cabe destacar que la gran final de Centro tiene Talento --que se realiza dos viernes al mes-- se llevará a cabo en el mes de noviembre y se esperan unos 28 finalistas en el municipio.