Inaugura Gaudiano 1er Torneo de Tenis “Copa Independencia”, organizado por Centro

torneo tenis copa independencia


El alcalde dio el saque inicial de esta justa con 82 participantes; también verificó la rehabilitación de los baños del Centro Recreativo de Atasta para beneficio de los usuarios

Con la participación de 52 niños y 32 adultos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el saque inicial, este miércoles por la tarde, del Primer Torneo de Tenis “Copa Independencia”, que habrá de concluir el próximo domingo, en el Centro Recreativo de Atasta, precisamente donde funciona con éxito la Academia Municipal de Tenis.

En presencia de Miguel Ángel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Centro (Inmudec); Alberto Absalón Aguirre, presidente de la Asociación Tabasqueña de Tenis; Benjamín Mass Fernández director de la Academia Municipal de Tenis, de instructores y padres de familia, el edil capitalino realizó el saque inaugural con el niño Mauricio Sala Martínez, representante de todos los concursantes.

“Es un privilegio y gusto ser testigo de estas actividades innovadores que se están haciendo en el municipio enfocadas al deporte. El tenis es un deporte extraordinario que practico y qué bueno que Benjamín junto con el maestro Castillo están haciendo lo posible por incluir a más jóvenes, a niños, a niñas que nunca habían tenido la oportunidad de jugarlo”, admitió, al valorar también la donación de una caja de pelotas por parte de Alberto Absalón.

Gaudiano Rovirosa, mostró su agradecimiento a las asociaciones y a los encargados del Deporte en el municipio por dar a conocer el tenis a nivel municipal “porque se pensaba era inaccesible y que sólo era para un determinado sector, hoy con la rehabilitación de estas canchas podemos brindar este deporte a muchos participantes”, enfatizó.

Posteriormente, en un recorrido  por las inmediaciones de este Centro Recreativo, el primer regidor constató la efectiva rehabilitación de los servicios sanitarios para beneficio de los usuarios que asisten a realizar actividades deportivas y de recreación.