Inaugura Gaudiano repavimentación asfáltica de siete calles en el fraccionamiento Lagunas II

pavimentacion asfaltica lagunas


Entrega a vecinos calles totalmente restauradas, que eran solicitadas por peatones, automovilistas y choferes desde hacía años y que hoy ya son realidad

En beneficio de 10 mil 300 habitantes y con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, este sábado el alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó el listón inaugural y entregó a vecinos siete calles totalmente restauradas con pavimento asfáltico en el fraccionamiento Lagunas II, de la colonia Insurgentes-Ciudad Industrial.

         Las calles restauradas son Circuito Laguna El Espejo; dos accesos a Circuito Laguna Tinaja, un acceso a Laguna Cupilco, Campo Alto, El Manguito, El Viento y Circuito Tintalillo, con su respectiva pintura de división de línea central.

         En recorrido por estas vialidades, acompañado de la segunda regidora y primer Síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín; María Olga Piña Reséndiz, delegada municipal y colonos, el edil constató la conclusión de estos trabajos que era solicitado por peatones, automovilistas y  choferes desde hacía años y que hoy, ya es una realidad.

         Esta inauguración de calles y avenidas con equipo de reciclado asfáltico, ayudará a un tráfico vehicular más fluido, cambiando las calles en malas condiciones por pavimento de concreto asfáltico en excelentes condiciones y así apoyar a la gente que vive en esta zona para una entrada digna a sus hogares.

         Cabe mencionar que la máquina recicladora, más conocida como El Dragón, antes sólo trabajaba en avenidas principales y ahora, como una necesidad para la gente, también se ocupa al interior de las colonias.

         De acuerdo al reporte técnico de la Dirección de Obras y que pudo verificar el edil, se abarcó la limpieza del área de trabajo, bacheo superficial y profundo en áreas donde se requirió; renivelación de la superficie de rodamiento, calentamiento de la superficie, reciclado, tendido y compactación de la carpeta asfáltica con una meta programada de 7 mil metros cuadrados.