Disfrutan niños de Cursos de Verano 2017 en la “Casa de la Tierra”

casa tierra


A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, más de 30 niños del municipio aprenden “Robótica” y cómo hacer “Bolitas de Tierra” en el marco de los Cursos de Verano 2017 que se imparten por parte del Ayuntamiento de Centro en la “Casa de la Tierra”, ubicada al interior del parque Tomás Garrido Canabal.

El Curso de Robótica va dirigido a niños de entre 8 y 15 años de edad, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en donde los pequeños además de convivir de manera sana, aprenden a construir sus propios robots.

Mientras que el curso de Bolitas de Tierra, se imparte en un mismo horario, aunque va dirigido a niños de 8 a 12 años de edad, en donde el objetivo principal es que aprendan más sobre el cuidado del medio ambiente y el cambio climático que cada día afecta a nuestro planeta.

Los cursos de verano que el DIF Centro promueve en conjunto con las direcciones del Ayuntamiento de Centro inician en su mayoría el 24 de julio, teniendo una variedad de actividades como huertos urbanos, pintura, artes marciales, ajedrez, manualidades, bici escuela, entre otras actividades deportivas tradicionales.