Convocatoria 1er Duatlón Villahermosa, Tabasco 2017 en beneficio del Club Rotarac.

duatlon

El H. Ayuntamiento de Centro y Triatletas de Tabasco invitan al público en general a  participar en el 1er Duatlón Villahermosa, Tabasco 2017 en beneficio del Club Rotarac.

Requisitos por seguridad: Se puede competir con cualquier bicicleta (ruta, montaña), El drafting estará permitido. Por lo que se prohíbe el uso de aerobarras cuando se ruede en pelotón. El uso de bicicletas TT estará condicionado solo si el competidor no va acoplado a las aerobarras, como medidas de seguridad. Deben contar con frenos en buen estado, ánfora y casco de protección.

Ver convocatoria completa

Convocatoria Torneo de Tenis Copa Independencia

torneotenis

Se realizará a partir de la presente publicación en las oficinas del INMUDEC, cerrando el día 19 a las 16:00 y el sorteo se llevará a cabo el mismo día a partir de las 6 de la tarde en las canchas de Tenis.

Ver convocatoria completa

Convocatoria Apoyo a Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior

apoyo estudiantes

El H. Cabildo de Centro , Tabasco con las facultades que le confieren los artículos 115 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos; 64 y 65  de la Constitución  Política  del Estado Libre  y Soberano de Tabasco; 65, Fracción III y IV, y 85, Fracción VIII  de la Ley  Orgánica  de los municipios del estado de Tabasco y conforme a los planteamientos expresados por la ciudadania en la consulta para la integración del Plan Municipal de Desarrollo y en términos  de lo que mandata la Ley de Educación  del Estado de Tabasco, convoca:

Leer más...

Convocatoria para el Desarrollo Cultural Municipal de Centro

desarrollo cultural

La Secretaría de cultura, el Instituo Estatal de  Cultura del Estado de Tabasco,  el Municipio de Centro, Tabasco, a través del consejo ciudadano de cultura para el desarrollo cultural municipal de Centro, Tabasco tienen como objetivo fortalecer la participción  social en la planeación y el destino de los recursos destinados al desarrollo municipal, a fin de preservar,  promover y difundir la cultura; Contrinuir al desarrollo cultural de los municipios por medio de programas y acciones que fortalezcan las identidades comunitarias, aumenten y profundicen la distribución de los bienes y servicios culturales dirigidos a la población; Generar mecanismos que articulen las políticas culturales de la federación, del gobierno del Estado de Tabasco y de los municipios de ésta entidad y colaborar con la gestión pública de los ayuntamientos para la formulación y ejecución  de políticas públicas que pongan el acento en la importancia de la cultura para los procesos de desarrollo municipal.

Ver convocatoria completa