Comunicado Festejo a las Madres

comunicadomama


09 de Mayo de 2017

El Ayuntamiento de Centro refrendó su compromiso con las madres trabajadoras para que puedan disfrutar de su día, reconociéndolas con un bono de 1 mil 800 pesos que se pagó a las 1017 mamás, día libre este miércoles 10 de mayo, entrega de regalos a todas ellas sean de base, confianza y eventual, y una comida que se les realizará el próximo lunes en la Nave 1 del Parque Tabasco, donde habrá rifas especiales. También, con un baile popular en la Plaza de la Revolución el domingo 14 de mayo, donde los grupos Maney y Merenglass deleitarán a las madres de Centro a partir de las cuatro y media de la tarde, con rifas y sorpresas.

La administración municipal lamentó que por el asalto al camión de un proveedor, en el vecino estado de Veracruz, se haya visto afectada la entrega de obsequios para las madres trabajadoras de Centro, que había encargado, pero el proveedor  ya estableció por escrito que repondrá los enseres domésticos.

 

De acuerdo con la carta del gerente de la empresa Tele-Servi --con domicilio fiscal en Gregorio Méndez 123, Col. Centro, en Teapa, Tabasco--, José Guadalupe Carrillo Jiménez, dirigida al director de Administración, Alejandro Brown Bocanegra, el proveedor se compromete a reponer la mercancía a más tardar el viernes 12 de mayo. Ver carta de Proveedor

 

Por tal motivo, la administración municipal estará al pendiente de que se cumpla con la entrega.