Carnaval Villahermosa 2017, desfile de carros alegóricos y comparsas

carnaval desfile


24 de Febrero de 2017

El gobierno municipal de Centro celebra el Carnaval Villahermosa 2017, las fiestas del Rey Momo, con eventos espectaculares este fin de semana, por lo que invita a la fiesta y diversión que tomarán las principales avenidas del Centro Histórico.

Sábado 25, de 5 de la tarde a 8 de la noche, desfile de carros alegóricos y comparsas, saliendo de la avenida Pagés Llergo, avanzando por Méndez hasta el malecón. Además, exhibición de disfraces adultos e infantiles, durante esta caravana en el malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra”, se realizarán los concursos de comparsas categoría infantil y adulto.

Asimismo, se hará la coronación de la reina del Carnaval, y para terminar este día, baile popular de coronación con grupos musicales local y nacional.

Y, el domingo 26, finaliza el Carnaval Villahermosa 2017, con el concurso de disfraz categoría adulto, la entrega de premios de los concursos, la lectura del testamento y para clausurar la gran fiesta, baile popular con grupos musicales local y nacional, a partir de las 6 de la tarde.