Cursos de Verano 2018 en el INMUDEC

curso verano inmudec 2018


El Ayuntamiento de Centro, por medio del Instituto Municipal del Deporte, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los “Cursos de Verano 2018”, que se realizarán del 16 de julio al 3 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, lunes a viernes.

Se trata de 16 diferentes actividades, como son Tae Kwon Do, Gimnasia, Atletismo, Tenis, Zumba kids, Artes Marciales, Fútbol Soccer, Bici-escuela, Natación, Manualidades, Béisbol, Ajedrez, Voleibol, Karate, Básquetbol y Danza Moderna.  Las sedes son las unidades deportivas “Leandro Rovirosa Wade”, Gaviotas Norte, La Manga II, Villa Tamulté de las Sabanas, asimismo el Centro Recreativo Municipal de la colonia Atasta, el Gym Ateneo y la alberca de Villas Las Flores.

         Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde este lunes y hasta el viernes 13 de julio con cuota de recuperación de $200 pesos, incluye playera y gafete de participación. Para mayor información puede marcar al Inmudec 3 52 37 10 y al Gym Ateneo 99 32 28 89 77.