“Servicios Atención a las Mujeres”

servicios gratuitos mujeres


10 de Abril de 2018

El Ayuntamiento de Centro por medio de la Dirección de Atención a las Mujeres, pone a la disposición servicios totalmente gratuitos para ayudar a las ciudadanas que necesiten orientación y asesoría en procedimientos y trámites legales.

        

         En Atención Jurídica desde divorcio voluntario, divorcio necesario, pensión alimenticia, violencia familiar, guardia y custodia, asesoría jurídica y reconocimiento de paternidad.

         En Atención Psicológica se les puede apoyar con pláticas de sensibilización sobre violencia de género, atención psicológica para mujeres en situación de violencia, acompañamiento emocional en situación de violencia física, psicológica económica, patrimonial y sexual.

         Así también, se cuenta con la “Línea Naranja”, llame al 3 16 40 40 en donde también se le escuchará, orientará y asesorará si es víctima de violencia.

         Puede acudir a las oficinas de la DAM ubicadas en la Prolongación de Zaragoza, calle cerrada de Tlaxcala No. 105, Col. Nueva Villahermosa (atrás de la Quinta Grijalva), de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o marcar al teléfono 3 16 52 01.