Incentivos Fiscales 2018.

incentivos fiscales 2018


El Ayuntamiento de Centro invita a la ciudadanía para que se regularice y aproveche los descuentos en el pago del predial y agua 2018.

PREDIAL: Contribuyentes con adeudos de años anteriores para persona física y moral, así como Adultos Mayores, un 50% de descuento, que sólo aplica en recargos, gastos de ejecución y multas, con vigencia julio-agosto.

AGUA: Ciudadanos con adeudos anteriores de uso comercial e industrial tienen el 25% sobre el importe total a pagar, sólo julio y agosto. Mientras que para el uso doméstico con adeudos anteriores, cuentan con el 40% sobre el importe a pagar, válido julio-septiembre.       

Para los adultos mayores cumplidos con uso doméstico, el 50% sobre el importe a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos. Y para quienes tienen adeudos anteriores, 40% sobre el importe total a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos.

Deberán presentan su credencial del INE/IFE o INAPAM y que el contrato esté a nombre del adulto mayor, de julio a septiembre.