Samsung te emplea

samsung empleo jovenes


03 de Octubre de 2017

El Ayuntamiento de Centro y la empresa Samsung de Querétaro, convocan a los jóvenes interesados en trabajar en esta compañía para que se presenten este miércoles 4 de octubre a las entrevistas que se realizarán para la selección de personal y que se llevarán a cabo en el Salón Villahermosa ubicado en el segundo piso de Palacio Municipal, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

         Es importante que los solicitantes lleven copia legible de la siguiente documentación: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, Certificado de Secundaria o Preparatoria, credencial para votar, dos cartas de recomendación laboral, si son personales se debe anexar copia de IFE y no debe ser familiar.

         Además, una fotografía tamaño infantil color o blanco y negro, hoja de retención de INFONAVIT (en caso de pagar un crédito), carta de antecedentes no penales e IMSS con número de afiliación (11 dígitos.

Así también, RFC oficial del SAT, cuenta de correo electrónico (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.), 4 referencias personales: nombre completo y número telefónico.

Samsung Querétaro ofrece a quienes resulten contratados, prestaciones superiores a las de la ley, transporte y vivienda.