Cierre de vialidad por trabajos del SAS

cierre vialidad


28 de Agosto de 2017

El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa a la población en general que a partir del próximo miércoles 30 de agosto, la avenida Niños Héroes de la colonia Atasta será cerrada  a la circulación, desde la avenida 27 de Febrero y hasta la calle Emilio Carranza, únicamente en el sentido hacia Ruiz Cortines, debido a importantes trabajos de rehabilitación en el drenaje sanitario de la zona.

Por ello se exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y utilizar rutas alternas al tramo de la obra anunciada, también se sugiere la calle Mariano Abasolo que va de la Av. 27 de Febrero a la Av. Ruiz Cortines. Elementos de la PEC en coordinación con personal de la compañía constructora apoyarán a la circulación vehicular.

SAS reemplazará casi 500 metros de tubería sanitaria de 12 pulgadas de diámetro en un periodo máximo de 60 días para posteriormente continuar con otros 500 metros lineales (segunda etapa) sobre la calle Ignacio Gutiérrez de la misma colonia Atasta, en beneficio de más de 360 mil habitantes