Aviso del SAS, planta potabilizadora “La Isla 2”

Avisos SAS isla 2


24 de Agosto de 2017

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que la planta potabilizadora La Isla 2 suspenderá operaciones este viernes 25 de agosto, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, para acciones de mantenimiento preventivo.

 

         Personal del área operativa de este sistema explicó que realizarán labores de desazolve y mantenimiento preventivo en las áreas de filtros, floculadores y sedimentadores, además de una revisión general del sistema electromecánico con el fin de mantener las condiciones óptimas de los procesos de potabilización. 

  

        Por lo anterior el SAS hace un atento llamado a los usuarios de las comunidades y rancherías Buena Vista Río Nuevo 1ª. y 2ª. sección, Boquerón 1ª., 2ª. y  3ª. sección, Guineo 1ª., Ixtacomitán 1ª., 2ª. 3ª. y 5ª.sección, Río Viejo 1ª., 2ª. y  3ª. sección y Miguel Hidalgo 1ª. y 2ª. sección, así como a los fraccionamientos Bonampak, Santa Elena y Estrellas de Buena Vista para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que se realizan las labores informadas, reiterando que se estima reactivar la operación de la potabilizadora La Isla 2 a las 5 de la tarde del mismo viernes para ir normalizando la presión en la red de agua en el transcurso de la tarde-noche.