Vence plazo para tramitar tu Cartilla Militar

 

La Unidad de Registro del Servicio Militar del municipio de Centro invita a los jóvenes residentes de las colonias, rancherías y comunidades clase 1998, anticipados y remisos para que a través de los diversos medios electrónicos que ofrece se informen de los requisitos para obtener la cartilla del servicio militar.

El trámite es gratuito, debe ser realizado personalmente por el interesado y contar con su firma determinada. La entrega de documentos se hará en la oficina de la Unidad del Registro del Servicio Militar ubicada en la calle José María Morelos y Pavón No. 151 esquina Progreso, Col. Atasta de Serra (junto a la Oficialía del Registro Civil No. 2), en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes, y el sábado 15 por única vez, con el mismo horario por ser el cierre de inscripciones.

También se encuentra a disposición para mayores informes, el sitio www.villahermosa.gob.mx, la página de Facebook “Cartilla Militar Centro Tabasco”, el WhatsApp 9931 19 91 15, y el número de oficina 3 54 95 72.