Segunda Jornada de Asesoría y Capacitación a Empresarios y Emprendedores de Centro 2018

jovenes emprendedores centro 2018


El Ayuntamiento de Centro invita cordialmente a los representantes de los medios de comunicación este martes 7 de agosto a la:

Segunda Jornada de Asesoría y Capacitación a Empresarios y Emprendedores de Centro 2018

“Oficina Móvil de Nacional Financiera”

El evento se realizará en la explanada de la Plaza de la Revolución, frente a Palacio Municipal, Tabasco 2000, a las 10:30 de la mañana.

 

Agregar comentario

Comunicado: Licitación Pública Nacional No. 56064001-006-18

El H. Ayuntamiento de Centro precisa en relación a la Licitación Pública Nacional No. 56064001-006-18, "Servicio de suministro y reemplazo de 18,000 luminarias tipo LED para alumbrado público en diversas localidades del municipio":

Que la empresa Industrial Rocava, S.A. de C.V., que se adjudicó el concurso sobre tres participantes más, tuvo un proceso riguroso en los tiempos que marca la ley. El fallo de la licitación se dio el 20 de junio y para todo este procedimiento inicial el Ayuntamiento contaba con la suficiencia presupuestaria, de modo que el monto por el cual fue adjudicado fue menor y esta cantidad no podía subdividirse porque la ley lo impide.

Agregar comentario
Leer más...

Incentivos Fiscales 2018.

incentivos fiscales 2018


El Ayuntamiento de Centro invita a la ciudadanía para que se regularice y aproveche los descuentos en el pago del predial y agua 2018.

PREDIAL: Contribuyentes con adeudos de años anteriores para persona física y moral, así como Adultos Mayores, un 50% de descuento, que sólo aplica en recargos, gastos de ejecución y multas, con vigencia julio-agosto.

AGUA: Ciudadanos con adeudos anteriores de uso comercial e industrial tienen el 25% sobre el importe total a pagar, sólo julio y agosto. Mientras que para el uso doméstico con adeudos anteriores, cuentan con el 40% sobre el importe a pagar, válido julio-septiembre.       

Para los adultos mayores cumplidos con uso doméstico, el 50% sobre el importe a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos. Y para quienes tienen adeudos anteriores, 40% sobre el importe total a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos.

Deberán presentan su credencial del INE/IFE o INAPAM y que el contrato esté a nombre del adulto mayor, de julio a septiembre.

 

Agregar comentario

Trámite de Servicio Militar

servicio militar28


El Ayuntamiento de Centro y la 30ª Zona Militar convocan a todos los residentes de las colonias, rancherías y comunidades que correspondan a la clase 2000, anticipados y remisos, a iniciar el trámite para la obtención de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Pueden tramitarla gratuitamente en la Unidad de Registro del Servicio Militar ubicada en José María Morelos y Pavón No. 151 esquina Progreso, Col. Atasta, de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y por nueva disposición de la 30/a Zona Militar el periodo concluirá el 28 de septiembre del presente año.

Para mayores informes consulte la página oficial www.villahermosa.gob.mx, Facebook Cartilla Militar Centro Tabasco, por mensaje de WhatsApp al 99 31 19 91 15, y al teléfono 3 54 95 72.

 

Agregar comentario

Reitera Ayuntamiento de Centro disposición a otorgar los espacios públicos

comunicado espacios publicos


 

El Ayuntamiento de Centro precisa que siempre ha otorgado los espacios públicos a ciudadanos o personas jurídicas colectivas, llámese partidos políticos, asociaciones religiosas o civiles, siempre que esto se solicite por escrito, que exista la disponibilidad para otorgarlos y, desde luego, se cumpla con el uso adecuado de los referidos inmuebles.

En el caso de la petición de un partido político, específicamente MORENA, se puntualiza que la solicitud hecha a este Ayuntamiento para ocupar un espacio público, la Plaza de la Revolución, ésta ya no se encontraba disponible por haber una petición previa. Esa fue la razón por la que se determinó, por parte del área correspondiente, de otorgar no favorable la petición planteada.

El Ayuntamiento de Centro ratifica su compromiso de coadyuvar con todas las personas físicas o jurídicas colectivas en la realización de sus eventos, siempre y cuando estos se ajusten a la disponibilidad, al marco y al estado de Derecho.

  

Agregar comentario

“Callejón del Artista”

callejon artista


03 de Mayo de 2018

Atendiendo los programas culturales y educativos del municipio, el Ayuntamiento de Centro invita a los ciudadanos para que continúen disfrutando de las actividades que se dan en el Callejón del Artista.

 

         Cantantes, música, baile y mucha diversión todos los viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en las Escalinatas de la calle Miguel Lerdo de Tejada, Zona Luz-Centro Histórico de Villahermosa.

         Asista y pase una tarde entretenida y divertida.  

 

Agregar comentario

“Servicios Atención a las Mujeres”

servicios gratuitos mujeres


10 de Abril de 2018

El Ayuntamiento de Centro por medio de la Dirección de Atención a las Mujeres, pone a la disposición servicios totalmente gratuitos para ayudar a las ciudadanas que necesiten orientación y asesoría en procedimientos y trámites legales.

        

         En Atención Jurídica desde divorcio voluntario, divorcio necesario, pensión alimenticia, violencia familiar, guardia y custodia, asesoría jurídica y reconocimiento de paternidad.

         En Atención Psicológica se les puede apoyar con pláticas de sensibilización sobre violencia de género, atención psicológica para mujeres en situación de violencia, acompañamiento emocional en situación de violencia física, psicológica económica, patrimonial y sexual.

         Así también, se cuenta con la “Línea Naranja”, llame al 3 16 40 40 en donde también se le escuchará, orientará y asesorará si es víctima de violencia.

         Puede acudir a las oficinas de la DAM ubicadas en la Prolongación de Zaragoza, calle cerrada de Tlaxcala No. 105, Col. Nueva Villahermosa (atrás de la Quinta Grijalva), de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o marcar al teléfono 3 16 52 01.

 

Agregar comentario