Comunicado: Licitación Pública Nacional No. 56064001-006-18

El H. Ayuntamiento de Centro precisa en relación a la Licitación Pública Nacional No. 56064001-006-18, "Servicio de suministro y reemplazo de 18,000 luminarias tipo LED para alumbrado público en diversas localidades del municipio":

Que la empresa Industrial Rocava, S.A. de C.V., que se adjudicó el concurso sobre tres participantes más, tuvo un proceso riguroso en los tiempos que marca la ley. El fallo de la licitación se dio el 20 de junio y para todo este procedimiento inicial el Ayuntamiento contaba con la suficiencia presupuestaria, de modo que el monto por el cual fue adjudicado fue menor y esta cantidad no podía subdividirse porque la ley lo impide.

Agregar comentario
Leer más...

Incentivos Fiscales 2018.

incentivos fiscales 2018


El Ayuntamiento de Centro invita a la ciudadanía para que se regularice y aproveche los descuentos en el pago del predial y agua 2018.

PREDIAL: Contribuyentes con adeudos de años anteriores para persona física y moral, así como Adultos Mayores, un 50% de descuento, que sólo aplica en recargos, gastos de ejecución y multas, con vigencia julio-agosto.

AGUA: Ciudadanos con adeudos anteriores de uso comercial e industrial tienen el 25% sobre el importe total a pagar, sólo julio y agosto. Mientras que para el uso doméstico con adeudos anteriores, cuentan con el 40% sobre el importe a pagar, válido julio-septiembre.       

Para los adultos mayores cumplidos con uso doméstico, el 50% sobre el importe a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos. Y para quienes tienen adeudos anteriores, 40% sobre el importe total a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos.

Deberán presentan su credencial del INE/IFE o INAPAM y que el contrato esté a nombre del adulto mayor, de julio a septiembre.

 

Agregar comentario

Cursos de Verano 2018 en el INMUDEC

curso verano inmudec 2018


El Ayuntamiento de Centro, por medio del Instituto Municipal del Deporte, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los “Cursos de Verano 2018”, que se realizarán del 16 de julio al 3 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, lunes a viernes.

Se trata de 16 diferentes actividades, como son Tae Kwon Do, Gimnasia, Atletismo, Tenis, Zumba kids, Artes Marciales, Fútbol Soccer, Bici-escuela, Natación, Manualidades, Béisbol, Ajedrez, Voleibol, Karate, Básquetbol y Danza Moderna.  Las sedes son las unidades deportivas “Leandro Rovirosa Wade”, Gaviotas Norte, La Manga II, Villa Tamulté de las Sabanas, asimismo el Centro Recreativo Municipal de la colonia Atasta, el Gym Ateneo y la alberca de Villas Las Flores.

         Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde este lunes y hasta el viernes 13 de julio con cuota de recuperación de $200 pesos, incluye playera y gafete de participación. Para mayor información puede marcar al Inmudec 3 52 37 10 y al Gym Ateneo 99 32 28 89 77.

Agregar comentario

Cursos de Verano 2018 del "16 al 29 de Julio"

casa tierra curso verano 2018


El Ayuntamiento de Centro invita a los “Cursos de Verano 2018” en las diferentes sedes del municipio.

         En la Casa de la Tierra, los talleres comprenden elaboración de piñatas con papel maché y yeso; máscara de la danza del pochó, Dino taller y pintura, todos incluyen material.  Mayor información en el 3 15 40 37 Casa de la Tierra, y 3 15 40 31 de Promoción y Desarrollo Municipal. 

         DIF Centro presenta en Casa de la Tierra y Centro Acuícola los cursos Verano Verde, del 16 al 27 de julio; Yoga para niños, Jardines Comestibles, Héroes del Medio Ambiente y Economía Verde, totalmente gratuitos. Informes al 3 15 02 30.

         Mientras tanto, la DECUR anuncia Mis Vacaciones en la Biblioteca, gratuito para niños de 7 a 12 años, del 16 al 29 de julio con los talleres Horacio Quiroga y sus mágicos relatos, Una ojeada a las culturas del mundo, Cuántos cuentos y desastres y El último juglar. Informes en la Decur al 3 10 32 32 extensión 1049, y la Coordinación Municipal de Bibliotecas al 3 15 21 04.

Agregar comentario

Centro tiene talento, ¡show de habilidades!

centro talento julio


El gobierno municipal de Centro presenta el programa “Centro tiene talento, ¡show de habilidades!”, este viernes 6 de julio a partir de las 5:30 de la tarde.

         Disfrute junto con su familia de las habilidades de niños y jóvenes que darán lo mejor de sí en un espectáculo lleno de diversión, mismo que se llevará a cabo en la palapa de la iglesia de la colonia La Manga I etapa, ubicada en el malecón Leandro Rovirosa Wade.

         Asiste, no faltes y pasa una tarde de sorpresas artísticas.


 

Agregar comentario