“Centro en tu Comunidad”, ranchería Emiliano Zapata

centro comunidad emiliano zapata


18 de Octubre de 2017

Jueves de “Centro en tu Comunidad” en esta ocasión en la ranchería Emiliano Zapata, donde estará ofreciendo más de 35 servicios totalmente gratuitos.  

         Por lo anterior, el Ayuntamiento de Centro invita a los habitantes del lugar y áreas circunvecinas para que visiten las instalaciones de este programa altamente aprobado por los ciudadanos para que aprovechen las consultas médicas, orientación en trámites diversos y programas sociales municipales, estatales y federales, entre otros.

         Aproveche “Centro en tu Comunidad” este 19 de octubre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el Campo de Fútbol (Centro de Salud).

 

Agregar comentario

“Centro en tu Comunidad”, colonia Gaviotas Sur, sector explanada

centro comunidad gaviotas sur


17 de Octubre de 2017

El Ayuntamiento de Centro y el DIF municipal informan que este miércoles 18 de octubre, “Centro en tu Comunidad” visitará la colonia Gaviotas Sur, sector explanada, llevándoles a los vecinos de esa zona, más de 35  servicios sin costo alguno.

         A partir de las 9 de la mañana en el parque del Seguro Social del lugar, se atenderá a los ciudadanos que soliciten algún beneficio como consulta médica, corte de cabello, odontología, orientación nutricional y más.

         Visite con su familia “Centro en tu Comunidad” y aproveche servicios gratuitos.

 

Agregar comentario

“Centro en tu Comunidad”, colonia 18 de Marzo (San Joaquín)

centro comunidad san joaquin


16 de Octubre de 2017

Esta semana del 17 al 19 de octubre, el programa “Centro en tu Comunidad” continuará llevando beneficios a las habitantes del municipio, por lo que ha proyectado la visita a tres comunidades.

         El Ayuntamiento de Centro invita a los vecinos de la colonia 18 de Marzo (San Joaquín), este martes 17 de octubre, a acceder gratuitamente a los más de 35 servicios que llevan las brigadas.

         El lugar donde se ubicará “Centro en tu Comunidad” es en la Cancha de Usos Múltiples (delegación municipal), en donde a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde estarán dando las atenciones ofrecidas a ese sector.

 

Agregar comentario

Baja Presión en los circuitos Centro y Periférico

baja presion perfierico


12 de Octubre de 2017

El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa a los habitantes de Villa Las Fuentes, Tamulté y Atasta que se registrará baja presión en los circuitos Centro y Periférico, de la Planta Potabilizadora Villahermosa, en lo que resta del jueves y hasta el viernes por la tarde.

Esto debido a los trabajos que se realizaron para reparar una tubería de ocho pulgadas en el Periférico Carlos Pellicer Cámara esquina Juan Almada, de la colonia Tamulté, lo que conlleva un periodo de represión de 24 horas. El personal del SAS trabajó desde la madrugada del jueves en dicha línea de conducción.

         Por lo mismo, se hace un llamado a los ciudadanos para hacer uso racional del agua, al tiempo que se pone a su disposición el número telefónico 3 15 15 15, de Atención al Usuario del SAS, para quienes requieran apoyos con pipas.

 

Agregar comentario

Baja presión en el circuito Usumacinta

baja presion usumacinta


11 de Octubre de 2017

El municipio de Centro a través del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que en las colonias Atasta, Infonavit-Atasta, Guadalupe Borja, 18 de Marzo, Las Delicias y Pensiones se registra una sensible baja presión en la red de agua potable derivado de una fuga en la línea de conducción de 18 pulgadas, del Circuito Usumacinta de la potabilizadora “Carrizal”, localizada en la avenida Paseo Usumacinta esquina con Prolongación de 27 de Febrero (contra esquina del Colegio Americano).

          Personal del área operativa del SAS explicó que la línea de conducción dañada, es un tubo de 18 pulgadas de diámetro, de polietileno de alta densidad y ya está en reparación estimando concluir los trabajos para la tarde de este mismo día miércoles.

         Por tal motivo se hace un atento llamado a los usuarios de las colonias antes citadas para que tomen sus previsiones en lo que se realizan los trabajos informados.

Agregar comentario