Juan Antonio Ferrer Aguilar

Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Villahermosa, con Maestría en Administración de Empresas para Ejecutivos por la Universidad Olmeca. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Instituto Nacional de Antropología e Historia, donde se ha desempeñado, entre otros cargos, como Delegado del Centro INAH Tabasco y Director de las Zonas Arqueológicas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán.

Fue asesor del H. Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, y ha participado en la organización de mesas redondas sobre Palenque y otras zonas arqueológicas, así como comisario en exposiciones internacionales, además de impartir conferencias sobre historia, gestión promoción cultural y patrimonio arqueológico de México.

De 2013 a 2015 ocupó el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Centro. De enero a mayo de 2016 fue nombrado Secretario del Concejo Municipal de Centro.

Actualmente, a partir del 1 de junio de 2016, fue nombrado Director del Sistema DIF Municipal.

Rogelio Gerónimo Pérez

Licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma del Estado de México. Actualmente cursa la Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Veracruzana. En el sector público, se ha desempeñado como Jefe de Proyecto de la Coordinación de Planeación, Evaluación e Informática Sectorial (SEDAFOP), Subdirector del Área del Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso del Estado de Tabasco. Ha sido Coordinador Municipal del INEGI del Censo de Población y Vivienda 2010 y fue también Coordinador de Asesores de la Fracción Parlamentaria del PAN Tabasco del H. Congreso del Estado.

Juan Fco. Cáceres de la Fuente

Ganadero y Palmicultor. Originario de Villahermosa. Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Diplomado en Finanzas por la UNAM. En el sector público se ha desempeñado como Director Administrativo del Congreso del Estado de Tabasco y posteriormente fue Diputado local en el Estado de Tabasco (2009-2012) y Diputado Federal por el Estado de Tabasco (2012-2015). Miembro del Partido Acción Nacional. En el sector privado se ha desempeñado como Presidente del Consejo de UCA Comunicaciones, S.A. de C.V.

Mario Rafael Bustillos Borges

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Publica.

Cuenta con amplia trayectoria en el sector público, privado y asistencial,  dentro de los que destacan sus funciones como  asesor de la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaria del Trabajo y previsión Social, Subdirector de organización de PRONASOL en el departamento del D.F. , Director de Relaciones Institucionales y Secretario Particular de la Dirección General de Relaciones Públicas de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Director de Comunicación Social de la Aseguradora Hidalgo, Director de Vinculación y Enlace Legislativo del Instituto de Investigaciones Legislativas del Senado de la República, Delegado Estatal en Tabasco de Cruz Roja Mexicana y Consejero Nacional del Consejo Nacional de directores de esta benemérita institución.

Hasta el 30 de Agosto pasado fungía como Director General Adjunto de Integración y Seguimiento de la coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, órgano desconcentrado de la Secretaria de Gobernación.

Aurora Alday Castañeda

Originaria de Villahermosa. Nutrióloga por la Universidad Autónoma de Guadalajara. En 1996 se integró como Asistente de Dirección en la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa. Desde entonces y hasta la fecha imparte clases y monta diversas coreografías a los integrantes de dicho grupo.

En 2007 dirigió el Centro Cultural Ágora, Coordinadora de Danza del Instituto Estatal de Cultura del Gobierno del Estado de Tabasco (2006-2012) y ha sido promotora de las artes y de su relevancia como factor en el desarrollo humano.