31/03/2013

 Entregan formatos para registro de fórmulas a delegados municipales

 

Boletín 207

 

Villahermosa, Tabasco  31  de marzo  de 2013

 

A partir de hoy lunes 1º, 2 y 3 de abril en Ayuntamiento de Centro

 

Entregan formatos para registro de fórmulas a delegados municipales

 

De acuerdo a Bases de la convocatoria para la elección de delegados municipales,  a partir de hoy lunes 1º y hasta el 3 de abril, los ciudadanos aspirantes podrán recoger los formatos para el registro de las fórmulas en el auditorio “Jesús Antonio Sibilla Zurita”, de Palacio Municipal, de 9:00 a 18:00 horas (seis de la tarde).

Los aspirantes a delegados de colonias, fraccionamientos, villas y poblados, deberán presentar su solicitud de registro el día 11 de abril y los aspirantes a delegados de rancherías, el 12 de abril, con horario de registro para ambos casos de 9:00 a 18:00 horas en un espacio que se habilitará en el Gran Salón Villahermosa del parque “Tomás Garrido Canabal”.

El registro estará a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 103 fracción II de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, por medio de la Coordinación de Delegados, en tanto que los aspirantes deberán adjuntar los documentos para acreditar los requisitos señalados en el punto 1 de la convocatoria.

La Comisión Especial, de carácter temporal, conformada por regidores de los diferentes partidos políticos, verificará el cumplimiento de los requisitos que se establecen en la convocatoria. Una vez observado lo anterior, el día 16 de abril, el Cabildo de Centro emitirá el acuerdo por el que se admitan o desechen, según sea el caso, el registro de las fórmulas.

El resultado se dará a conocer el 17 de abril, mediante su publicación en los estrados de Palacio Municipal. En esta misma fecha, y por el mismo medio, se publicará la lista de los funcionarios designados que integrarán las mesas receptoras de votos por cada delegación, para el día de la jornada electoral.

Los integrantes de las fórmulas aprobadas deberán presentarse en la explanada del patio central de Palacio Municipal, mejor conocida como Plaza La Ceiba, el 18 de abril a las 17:00 horas, ante los funcionarios designados por el Ayuntamiento de Centro con base en la lista publicada el 17 de abril a que se refiere el inciso anterior, para los siguientes efectos:

1.- Recibir su constancia de registro.

2.- Registrar a sus representantes de fórmula (propietario y suplente) ante las mesas receptoras de votos para el día de la jornada electoral. El representante propietario será quien deba estar presente durante la jornada electoral, sólo a falta de éste, entrará en funciones el suplente.

3.- Firmar la Carta de Civilidad en el que expresen su deseo de participar en la jornada electoral, sujetándose a las bases de la convocatoria, manifestando que respetarán los resultados de la elección.

E) En caso de que se registre un solo candidato y el mismo cumpla con los requisitos establecidos, se omitirá la elección y se otorgará a dicho candidato el nombramiento respectivo.

También pueden consultar la página electrónica del Ayuntamiento de Centro (www.villahermosa.gob.mx) y dar clic en la ventana Elección de Delegados.

066
Ayuntamiento Micrositios Transparencia Temas

» ¿Quiénes somos?
» Semblanza del Presidente
» Gabinete
» Regidores
» Dependencias y Organismos
» Juntas Auxiliares
» Servicios internos

» Archivo Municipal
» Deporte
» Arte y Cultura
» Guía Turística de
» Negocios Centro
» Sistema Municipal DIF

» Solicitud de Información
» Asistencia en Línea
» Obligaciones de Transparencia » Información Complementaria

» Deporte
» Empleo
» Medio Ambiente
» Seguridad Ciudadana